miércoles, noviembre 29, 2006

Tapas de revista Huracan 5 y 6



La Nº 5 ya la vimos más abajo, aquí está completa. La Nº 6 fue diseñada totalmente por Martín Scandrioli, en ese momento el director era Carlos Tocchetti.

Crear la camiseta del Globo, un deseo cumplido!!!




En la Foto de Lucho contra Unión en el Ducó, vemos la camiseta que diseñe en acción.
Fue en la presidencia del Dr. Cassini, donde la comisión me pidió que creara una camiseta alternativa para el Globo.
La azul siempre estuvo en nuestra historia futbolera, aqui la tipo "Retro" que fue la idea original, luego como quedo difinitivamente. La idea original era dar la sensación de "H" grande, pero el vil dinero, hizo que apareciera el tan necesario sponsor! Luego mostraré otra que realicé y no pudieron ser. Un honor!

lunes, noviembre 27, 2006

Caricaturas del Rolfi y Lucho




Que jugadores! y en realidad que efimeros fueron sus pasos por el Globo, jugadores de esta talla siempre parece poco tiempo verlos jugar. Sobre todo en el equipo de Miguel Brindisi como técnico, en el 2002, donde juntos la descosieron y salimos 4º en el campeonato. No pude dejar de dibujarlos.

jueves, noviembre 23, 2006

El dia que se paralizo la Quema




Esta tapa Nº4 no pudo ser porque salió la de las Piletas en la Quemita. Fue un partido emocionante en la fecha Nº13, un sábado por la noche en Noviembre de 1999 del Clausura contra Banfield, ibamos perdiendo, luego del accidente se dio vuelta ganamos 3 a 2, fue un partido, creo, el más emotivo de mi vida y de muchos. Aquí un fragmento de una nota de Clarín:
Diego Graieb tiene la vida entera mirando al hombre que está a su lado. Y es también su vida entera la que parece hablar cuando, sin vueltas, escoge las únicas palabras con que puede explicar quién es ese hombre. Mira al médico Edgardo Locaso. Y dice: Estoy vivo gracias a él.Diego Graieb es futbolista y pronuncia una sentencia que resuena como la verdad más profunda de la Tierra: está vivo gracias a Locaso. Los dos pueden contarlo ahora, entre los silencios del estadio de Huracán vacío, durante un miércoles de pura alegría en el que empiezan a guardar en el pasado un sábado, el último, de puro espanto. La historia impactó a la Argentina. Graieb estaba jugando para Huracán y contra Banfield un partido del torneo de Primera B Nacional. A los 19 minutos del segundo tiempo saltó y, por accidente, chocó su cabeza contra la de Cristian Ruffini. Graieb cayó sin gestos, sin sensaciones y sin nada que hiciera advertir que, al menos, tenía dolor. Cayó y no se movió más. Ahí apareció Locaso.Le dije al kinesiólogo Daniel Arias que fuéramos enseguida, narra Locaso, que recorre las precisiones de ese momento atroz que todavía le incendia la memoria.

Gaston Casas sin Phothoshop


Esta es la foto en bruto luego fue recortada y aplicada sobre un fondo de vias, para luego terminar en el poster final de la revista Nº4 de enero.

La Quemita un lugar para tirarse a la pileta


Tapa de la revista Huracán Nº4, enero de 2000, se había preparado otra tapa la de el Dr. Edgardo Locaso y Graieb, pero la urgencia era promocionar las flamantes piletas de la "Quemita", se inauguraban y era necesario comunicarlo. No teníamos fotos de las piletas ni se habían llenado, así que "Phothosop amigo" y salió con fritas. Aqui fue donde salió el poster de Gastón Casas.

martes, noviembre 21, 2006

Partidos En el "Duco" sin visitantes, para nosotros no es algo nuevo.


Foto tomada desde mi celular. No fue hace poco cuando estaba prohibido el público visitante. Fue una de las tantas noches, contra Juventud Antoniana. Para el hincha Quemero es una constante, estamos acostumbrados en esta categoría, a recibir a un público visitante que tranquilamente se puede contar desde la tribuna Bonavena con los dedos de nuestras manos. Además, digame la verdad, cuando nos hacen un gol, al no escuchar el grito de enfrente, no le da la sensación que es un sueño o se está por anular? ...Y bueno cosas del fútbol... mas allá de levantar la medida sobre los visitantes, muchachos nosotros estamos acostumbrados a todo, lamentablemente.

El Super Moner de Huracan


Corría el año 1999 fue la tapa de la Revista Huracán Nº3, y el Pelado era una de las figuras en defensa del Globito. Subía, bajaba. Por eso se me ocurrió verlo como un super jugador. Vemos en una de las fotos como posa aun sin el retoque digital, luego vemos la tapa terminada. En el partido posterior a la salida de la revista se mando un golazo contra Defensa y Justicia de pelota detenida con barrera. Una premonición, un gol doble!

lunes, noviembre 20, 2006

Un grito interminable


Esta imagen lo dice todo. Pasión, locura, y un grito de gol interminable...!
Ganarle a los "Cuervos" es un placer doble. "Patota" Morquio estaba afilado, habiamos ascendido a primera A. La verdad tengo que ser honesto, no me acuerdo bien creo que habiamos ganado 2 a 1 en el Duco.
Las imagenes no son mías fueron publicadas en varios medios, la composicion en Phothoshop si.
No salió publicado en ningun lado..., eso creo, no importa sigamos disfrutando del momento!
Goooooooooooooooooooollll!!!!

El gran despegue de Huracan


Corría Octubre del año 1999, y Huracán estaba arrasando. Las espectativas eran muchas el equipo andaba bien.
Y como un tema casi recurrente, además por ser tan fotogénica eligí nuevamente la torre y la imaginé como una gran nave espacial que partía rumbo al cielo, a lo más alto, es lo que todos deseamos que le suceda a nuestro Huracán!
Fue poster central publicado en la revista Huracán Nº3, la que en la tapa aperecía Fabián Carrizo.
Actualmente, si no la sacaron, está exhibida en el Mac Donals de Parque Patricios.

viernes, noviembre 17, 2006

El famoso estatuto del Globito


Ilustración de tapa de la revista Huracán donde el tema central era el estatuto.
Nuestra constitución nacional!

Un puma "Quemero"


Foto de el "Puma " Gabriel Goity, en un reportaje realizado por la revista Huracán por Carlos Tochetti.
Amigo y compañero de tribuna de Coco Cilli.

¡Huracan siempre bien arriba!


Poster central de una de las revistas Huracán y como fondo de una tarjeta de fin de año que fue enviada a conocidos y socios del "Globito"

Homenaje a Periodistas en la sede de Huracan


Hoy 17 de Noviembre, se cumple 6 meses de la desaparición de los 4 periodistas partidarios
Charly Fernández, Miguel Durán, Alberto Sigüenza y Walter González.
El homenaje se llevarea a cabo a las 19 hs. y se pondrá los nombres de dichos amigos a la oficina de prensa y RRPP del Club Atlético Huracán en su memoria.

jueves, noviembre 16, 2006

Un grito de gol mirando al cielo


Quiero hacerle un sentido homenaje a estos amigos Huracanenses, que por mucho tiempo fueron nuestros "sentidos"
llegando a donde nosotros no podíamos, en cada lugar donde Huracán estaba ellos nos brindaban información y porque no un
pedazo de su corazón y su alma. Cuando encendamos la radio, para escuchar al "Globo" o vayamos a la cancha, en cada canción de tribuna y en cada grito ahogado de gol, pensaremos en ustedes muchachos!
Gracias por ya ser parte de nosotros para siempre.
Y un gran abrazo a sus familiares y amigos.

Gaston Casas, ninguna bala parara ese tren!


Imagen producida para poster central de la revista Huracán.
En esa etapa del "Globo" Gastón era una máquina, por eso me pareció lo más acertado que aparezca como un tren imparable.
Gastón tuvo la mejor predisposición para la toma, un tipazo!

La torre del "Duco"


Foto tomada tipo 15 hs. mientras se realizaba una práctica de fútbol.
Es uno de nuestros orgullos, si entramos por Av. Colonia desde Av. Jujuy ya se nos empieza a llenar el pecho de emoción y alegría por su imponente figura. Un símbolo de historia y de buen fútbol.

La tapa de la revista Huracan que no pudo ser


Esta fue la foto que nuestro querido Fabian Carrizo accedió. Pero no quiso que sea publicada.
Sus razones fueron muy válidas, el gran capitán del Globo, de conocida humildad y perfil bajo, mas allá de parecerle creativa, creyó que resaltabamos su labor de manera desmesurada. La tomo fue realizada en la sala de conferencia del estadio.
Grande Fabi, ídolo total!!!

miércoles, noviembre 15, 2006

Fabian Carrizo "el gran Capitan de Huracan"


Fabian, para Huracan fue una pieza fundamental para el ascenso del "Globito" a Primera A.
Experiencia, talento y personalidad fue su labor hasta llevarlo hasta lo mas alto del campeonato.
Por todo eso merecio la tapa de la revista Huracan y asi quedo ilustrado.
Mañana les mostrare la tapa que no pudo ser de Carrizo. Imperdible!

Con la cabeza en Huracan

Dia a dia agregare algo mas a este blog Huracanense
Imagenes publicadas e ineditas. No te lo pierdas!!!

martes, noviembre 14, 2006

para que Huracan se ilumine!



Ilustración creada para la tapa de la revista Nº1 de Huracán en el año 1998, gracias a ver conocido al Sr. Carlos Tochetti que en ese momento era el director de la revista y me invitó gentilmente a participar en en ella, con un nuevo diseño de tapa y la ilustración que estamos viendo, en ese momento el presidente era el Dr. Cassini y el Técnico el Inglés Carlos Babington

De que se trata este Blog?

Los invito a ver imagenes y comentarios sobre "cosas" que pude diseñar y realizar a lo largo de estos años para mi querido Club Atlético Huracán, gracias a mi labor como Creativo publicitario. Mi nombre Daniel Pereyra.
Espero que este blog este entre sus favoritos!